viernes, septiembre 08, 2006

Delegado del curso...

Hoy tuve dibujo. 2 horas.

Tenía que presentar 4 tareas... ayer fui a la casa de mi enamorada (quien dicho sea de paso se sacó la inexplicable nota de 20.1 en la primera semana del curso) para que me ayude y terminó haciéndome un par. En verdad yo no podía hacerlas, así que ella me las hizo, para no llegar tan tarde a mi casa. Cómo sea, cuando llegué acá ya me sentía algo cansado así que hice a la mala las 2 tareas que me faltaban y me tiré en mi cama.

Así que ahora llegué a la clase sin ganas de trabajar.

La clase de hoy fue bastante teórica, el profesor se puso a hacer varios ejercicios en el proyector y nosotros lo imitábamos. También mando hacer un ejercicio algo trabajoso y como terminé entre los 10 primeros me dio un punto extra.

Pero ahí no acabó la cosa, cuando acabó de hacer los ejercicios dijo que necesitaba un delegado del curso. Algo en mí me decía que yo tenía que ser el delegado, que era una vía más para odiar menos el curso. Así que levanté la mano y me dio las transparencias que había utilizado a lo largo de la clase para que las guarde y se las de al que las quiera.

Al final no recogió las tareas, ahora son para la próxima clase. La otra semana empezamos con el laboratorio de Autocad y el miércoles es la primera práctica del curso. Y esa práctica es sin libros, apuntes, ni enamorada que te haga los ejercicios. Ya fui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido al maravilloso mundo... bah, a quien engaño? :P. El blog está interesante, ya no te leía desde hace mucho tiempo, la u ya se va complicando me imagino.
Con respecto al curso, bueno, siempre hay esos cursos que uno no desea llevar, pero que son necesarios.. luego le van a servir, Sr. Delegado.