miércoles, septiembre 13, 2006

Primera práctica

Y después de 3 o 4 semanas del curso, llegó la primera práctica.

Mis clases terminaron a las 12 y la práctica era a las 7 y media, así que opté por ir a la casa de mi enamorada y "estudiar" un rato.

Salimos de ahí algo tarde, pensamos que íbamos a llegar tarde pero milagrosamente la hicimos. Llegó la hora indicada, fui al salón y me dieron la práctica. 4 ejercicios, elegías 3, pero una era obligatoria.

Empecé por la 3. Hice los bordes y todo pero me di cuenta que era imposible y la dejé. Hice bien porque después me enteré que nadie la había terminado.

Pasé a la 4 (la obligatoria)... hice el 75 % de lo que me pedían cuando me di cuenta que era girada 20°. Borre todo y entré en pánico. Había pasado media hora y no había hecho nada. Empecé a temblar.

Continué con la 4 para corregir el error pero me quedé estancado como a la mitad del dibujo y no sabía cómo seguir. Finalmente, decidí pasar a la 2. Afortunadamente, empezó a salir y la pude acabar medio rápido.

Pasé a la 1 que era hacer una cuadrícula y un dibujo. Lo hice (inexacto pero lo hice). Sin embargo, ahora estoy inseguro sobre si se hacía toda la figura o sólo el cuadrante que estaba resaltado con la cuadrícula. Si es de la segunda forma tengo -7 puntos.

Y faltando 10 minutos para que acabe la práctica le di otra oportunidad a la 3. Y resultó que me iluimné y pude acabarla.

Cuando sonó el timbre le enseñé mi trabajo a un amigo y me dijo que me había olvidado de una línea. La hubiera podido hacer pero no hubiera sido justo, ya había acabado el tiempo.

Así que ya di la primera práctica y mi rango de nota está entre 08 y 20. Sinceramente espero un 14.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a nadie le salio el cuadrado de la 3 creo.
y por no empezar x esa, no acabe la 4.
como q la practica no estuvo tan dificil pero las cosas no fueron muy bien q digamos.

Anónimo dijo...

enamorada? eeeeh ESO es lo ke kiero leer xDDD no weas de arcos xD!

Anónimo dijo...

hola soy maura y sy estudiante de admon indutrial, sorpresa para mi fue q mepusieran a dar represenatcion grafica en mi carrera cuando desde muy chica le huyo a esa asignatura desde el cole, lo peor es q entre en ese tema tan harto de proyecciones y como el tema es complejo no entiendo much, realmente me siento fustrada por no saber, odrian mandarme algun archivo que me ayude a enriquecer y aprender un poco de ese tema, les agradeceria muchisimo ese gesto
muchos ejemplos para practicr si porfis
gracias de antemano por su atencion y esero puedan ayudarme...