domingo, septiembre 03, 2006

Arco Capaz

Aquí un tutorial sobre cómo hacer un arco capaz. En verdad ni se notan los trazos, pero ganense con mi explicación.



El martes tengo dibujo otra vez, y es el día de las 3 horas, nada más. En la última clase me entregaron varias cosas, entre ellas un 10 en una prueba de entrada. Sólo un tipo se sacó 20. Por lo menos me queda pensar que son un montón de notas.

En verdad, me di cuenta que me encantan todos los otros cursos, y si no fuera por este, el ciclo sería perfecto. Espero que este blog me ayude a odiarlo menos.


Piensa positivo, piensa positivo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que la metodología del Curso ha variado, en el tiempo que lleve el Curso de Dibujo I en la PUCP, las prácticas eran en un papel Canson tamaño de todo el tablero y te dejaban 3 o 4 figuras para dibujar en 3 horas de infarto total, con escalas en raiz cuadrada,osea antes de dibujar teniamos que hacer nuestra propia unidad de medida en un lado del papel, Obviamente la prueba era individual y habían 10 de estas cada una peor que la otra, y no había otra clase de evaluación.
Sacar un 14, 15 era un notón en mi caso pasé con 12 la bica y me sentí muy bien por que este curso conmigo no iba.
Asi que amigo debes sentirte afortunado por el avance de la tecnología razón por la cual la exigencias no es como antes.

Exitos

Anónimo dijo...

LOL en la tulus, geometria es asi, como dijo anonymous xD lo tuyo es facil... y no se para ke haces tutoriales, nadie se va a poner a hacer arcos xDDD dedicate a tu tarea oe lol

Chivi dijo...

jajaja bastante original tu blog. Me he kedado pegadaza leyendo. Sí la haces ah!Tus notas tan altas! Para mí q soe comunicadora es chino, pero me divertí jaja.

Anónimo dijo...

lo siento pero pesima tu explicacion de tus arcos

Anónimo dijo...

tus explicaciones en los arcos son pésimas,no tienes ni idea de cómo definir lo que estás haciendo...menos Need4Speed y más Kafka y F.G.Lorca que no encuentras palabras ni para explicar cómo te la sacas para mear

Anónimo dijo...

Pa mal lo tuyo flaco. Primero que nada el tema arco capas es uno de los mas sencillos en geometria, tanto que se da en secundaria y en sus primeros años. Segundo, no tenes ni idea de lo que estas haciendo o al menos no sabes expresarte. Si vas a hacer un tutorial se supone que es para que alguien mas lo entienda y no es eso lo que lograste. Y en tercer y ultimo lugar, me parece que hiciste este tutorial para hacerte el "inteligente", lo digo por los comentarios que haces como: -Bueno si no entienden busquenlo en wikipedia- y tambien xq comentas tus notas "altas" en donde sea que estes estudiando. Bueno solo era para expresar mi humilde opinion, espero estar equivocado (lo dudo, las pruebas saltan a la vista). Salu2 suert en pila...

Anónimo dijo...

siempre eres tan payaso??

william dijo...

Oe causa xq no pones tu numero celular para pasarte mis tareas y asi me evito hacerlas yo y ya de ahi me juegas todos tus videitos para yo estudiar mas tarde jajaja. Chato william

Anónimo dijo...

Oe causa xq no pones tu numero celular para pasarte mis tareas y asi me evito hacerlas yo y ya de ahi me juegas todos tus videitos para yo estudiar mas tarde jajaja. Chato william

william dijo...

Oe causa xq no pones tu numero celular para pasarte mis tareas y asi me evito hacerlas yo y ya de ahi me juegas todos tus videitos para yo estudiar mas tarde jajaja. Chato william

william dijo...

Oe causa xq no pones tu numero celular para pasarte mis tareas y asi me evito hacerlas yo y ya de ahi me juegas todos tus videitos para yo estudiar mas tarde jajaja. Chato william

Anónimo dijo...

oe esa es la tarea de la cato no ??

Anónimo dijo...

tu voz me pone

Anónimo dijo...

Holaaaa, digamos que tus explicaciones no son muy pedagógicas que digamos, pero me alegró mucho el día ver tu video, sos re cómico!!!!! Y bueno seguiré intentando saber cómo se hace una arco capz.

Anónimo dijo...

emm... tio si kieres azr un tutorial primero practicalo xq si te pones a hablar ya pues...eso lo buscan en wikipedia.... seguro q lo has puesto para q las tias de tu instituto digan "aahh q inteligentee" jajaja das pena tio aprende a expresarte y luego has tutoriales.

a se me olvidaba a mi y a toos los que vean este video q cojones nos interesa saber tus notas??? flipadillo...

Anónimo dijo...

JOER QUE MAL Q T EXPLIKAS, DEDICATE A OTRA COSA COMPAE

Anónimo dijo...

eres penoso, "este..." "este..." me da vergüenza ajena, echate amigos y date una vuelta con ellos. Marginado social.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con "winner"
Traducido quiere decir GANADOR???
Voy a buscarlo en wikipedia :P

Anónimo dijo...

ijoputa

Anónimo dijo...

kbron encima borra el video dl arco capaz. mejor,asi no malgastare mi tiempo

Arcturus Telamonio dijo...

para sandra cuyo comentario aparece en 2ndo lugar....No vas a comparar el dibujo d un instituto q por mas nombrado q sea sigue sieno un instituto..con la cato..alli nos hacen ingenieros..en la tulus salen alguito parecido?