martes, agosto 29, 2006

Tres horas más

Me quedé hasta las 3 de la mañana haciendo un dibujo que al final lo borré porque salió desastroso.

Así que con mucho sueño llegué a la universidad y luego de un par de horas de otro curso empecé mis tres horas de dibujo en ingeniería.

Mi grupo se sentó en un rincón. Estaba en la última fila y el espacio era muy pequeño, con las justas podía moverme y además tenía que usar mi tablero, escuadras, escalímetro, compás, lápices , separatas...

Empezamos con una prueba de entrada. 4 preguntas. Hice las fáciles, en las que pedían hacer triángulos, pero en la tercera me pedían hacer un romboide o algo así. Traté de varias formas y al final lo hice con un método llamado arco capaz. Pero no resultó. Un segmento me debía medir 3, 5 cm y medía 3. Cómo sea.

Después empezamos la clase haciendo muchos ejercicios, el profesor con su gran orden como siempre. Entregaron tareas pasadas con nota. No me acuerdo mucho pero mis notas iban entre 17 a 20. Nada mal.

Teníamos que entregar las tareas para este día. De la nada me doy cuenta que no había hecho una. Pánico. Me puse a hacerla en el momento. Empecé a sudar y los trazos no me salían bien. Después de unos minutos logré mi cometido y entregué la tarea. Cómo me pude haber olvidado eso...

El resto de las horas la pasamos haciendo ejercicios y ganando puntos extra con construcciones geométricas. También hicimos una que recogió pero al final creo que me salió bien.

El profesor dejó algo de tarea para el viernes.

No se engañen, en verdad odio el curso.

4 comentarios:

@lvaroMur dijo...

Pssst... el vampiro merece una mención diaria.

Yo sí disfruto esa clase, me divierten las particirrupciones del vampiro y los flashes del profe. ¿Sabías que se los hace un pata? Qué decepción...

Anónimo dijo...

jajajajaja. Esta tontería de 'arco capaz' no la llegué a entender. Además que el profe de reemplazo, ya que mi verdadera profe está de viaje (quién como ella...), avanza exageradamente rápido. ¿Lo peor? Nadie entiende su clase. Ojalá que mi profesora, la verdadera, tenga paciencia para explicarnos este curso.
Lleva tu carta al pozo de Santa Rosa, para que, talvéz en otro ciclo, este curso sea electivo para todos.
Saludos

Anónimo dijo...

me encanta tu voz jajaja

Anónimo dijo...

http://youtube.com/profile?user=tuconsuelo