lunes, agosto 28, 2006

Recuento hasta el momento

Ya he tenido dos clases de dibujo.

La primera duró tres horas. Ahí el profesor introdujo el curso y habló de la mecánica de la clase. Después empezó la tortura para mí. Empezamos haciendo rectas, paralelas, y letras. La maldita letra normalizada. De ahí a usar el escalímetro. No podía usarlo. No me salía. Me bloqueé. Tuve que decirle a mi pareja que haga el trabajo por mí, total también era su nota, ¿no? Lo hizo, pero yo me sentí tan frustrado.

Con eso se acabó esa clase. Estuve de mal humor toda la tarde.

La siguiente clase fue el viernes. Dos horas. Seguimos con los ejercicios raros y nos devolvieron las hojas pasadas. En una me saqué 19 y en la otra 8 de 10. Pero mi pareja 9 de 10 así que tengo promedio 17 en eso. No me contento.

El resto de la clase la pasamos haciendo cuadrículas de 45 ° y de 30 °. Las últimas no me salieron. Y me siguen sin salir. A todos les salían tan bien menos a mi. Por fin se acabó la clase, pero el profesor dejó tareas y cosas qué leer.

En los siguientes días estuve practicando del manual de dibujo. Hice varias láminas pero las cuadrículas me siguen sin salir.

En unas horas tengo clase otra vez. Acabo de terminar la tarea y algunas hojas extra para que me dé puntos. De todas formas fue alterante. El compás se me movía a cada rato, y por ello decía lisuras en voz alta cada vez que manchaba la hoja de papel.

Tengo las manos negras de tanto cambiar las minas del compás.
Una herida en la mano hecha por la hoja bond.
Y un dolor en la muñeca y en el cuello.

Aquí algunas fotos

Encuentre el error. (me llegó, no la voy a volver a hacer).


Acá se me atracaron 3 minas y hasta ahora no las puedo sacar.

Esta era la tarea. Tuve que hacerla otra vez porque ya era demasiado grande el error. La de la derecha es la correcta. ¿Notan la diferencia? (ver intersección de los círculos)

5 comentarios:

@lvaroMur dijo...

tu pareja es "tu compañero de trabajo" o "tu amiga sentimental"?

Anónimo dijo...

Interesante, pero no te desesperes. ¿Donde estan las fotos que tomaste el martes? jaja.

Anónimo dijo...

interesante yo estuve haciendo esa tareita hasta la 1 y media de la mañana, de ahi jatee y me desperte pa hacer 2 hojas adicionales e irme a mi clase a las 10 de la mañana con el profe Altuna (por cierto tambien curso dibujo en la PUCP)

Anónimo dijo...

wow eso lo veo bien dificil yo estoy en la utp y con ver eso me quiero cambiar de carrera tengo mello abuuuu mmm espero poder hacerlo T_T eso que soy mujer para mi deberia ser mas facil eso espero

Anónimo dijo...

si puedes me escribes a hotmail para que me des algunas indicaciones porfis es rua14@hotmail.com