lunes, octubre 09, 2006

Otra semana más

En esta semana tenemos laboratorio de Autocad (debo haber jalado la primera práctica) y las usuales 5 horas de clase semanales.

No he tenido tiempo para practicar nada de circunferencias, espero hacerlo ahora en la tarde cuando regrese de clases. Ahí les dejo otro ejercicio de Mickey Mouse que me envío un lector de este blog y del horario 204 para que practiquen.

Sobre la segunda práctica, me saqué 13, un desastre porque pensaba que me iba a sacar más, al menos no jalé. Cada vez odio más este curso, en especial ahora que estamos en el tema de rectas y todo es tan confuso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno por mi parte yo hasta ahora le e hecho hasta el pincho en el curso. he jalado mis 2 primeras practicas (no porque no se sino porque soy muy muy demoron a la hora de dibujar) y bueno al menos me queda la esperanza de haber sacado 20 en este segundo laboratorio, que menos mal no estuvo tan yuca porque no pidieron dibujar esas cojudeces como el mickey mouse o el shrek ufffff! (en el primero me saque 17 creyendoq ue me pondrian 19)

XYZ dijo...

oieeeeee!!!!!!! que pasaaa tienes que estudiar!! =S ..... que io recuerde tu eras el chankonasoo xD no te rindas hombre!! y ya no te aburras con los comentarios xD jaa

Ingenieria en Diseño dijo...

espero que pases los cursos, mejor usa otros software.

Anónimo dijo...

¿Pero qué pasa que ya no hay nuevos posts?

¿Dibujo en Ingeniería habrá ganado por fin la última batalla?

¿Será el fin? ¿Estará todo perdido?

Y si no, ¿qué?

Anónimo dijo...

este gafo ya no escribe nada supongo q al fin c abra puesto a estudiar no? bueno queda una practica y ami me ase falta un 11 y pase ese curso de mierda

Anónimo dijo...

no seas ocioso otros quisieran estudiar lo que estudias pero no tienen posibilidades.
ponle ganas y triunfaras

Gregorio dijo...

Hola Julian, puedes ayudarme por favor tengo trabajo de esa figura de Mickey, puedes decirme los pasos para dibujarlo como los has hecho por favor y yo lo hago en mi autocad 2009, los pasos por donde comienzo la cara, la oreja, los ojos, la boca, etc. gracias de antemano

saludos
atentamente:

Gregorio.
desden Perú

Anónimo dijo...

Hola, podrías por favor señalar cual es la coordenada de origen la circunferencia de radio 60 (R60), seria de gran ayuda. Gracias!!