viernes, septiembre 22, 2006

Primera práctica...

Y hoy entregaron las notas de la primera práctica. Me saqué 18.

Es una nota bastante buena, aunque muchos en la clase se sacaron 20 o incluso más. Me saqué 5 puntos en la primera pregunta, 7 en la segunda y 6 en la tercera. Si hubiera hecho los puntos extra, al expandir la segunda pregunta, me hubiera sacado 20. No lo hice porque pensé que ya de por sí mi dibujo normal estaba mal.

En esta semana hicimos proyecciones isométricas y dibujos isométricos, sobre eso será la segunda práctica que es el miércoles. Ahí sí que no me saco un 18.

Hoy hicimos algunos dibujos, en uno en verdad no sé qué hice y me salió bien deforme. Cuando se lo presenté al profesor, dijo: "¡Qué es esto!", todo espantado. Me llegó y lo dejé así.

Mañana tengo práctica de cálculo 2 y debo dormir.

3 comentarios:

Pchtsp dijo...

Weno, entiendo tus penas y dolores ya que yo soy el que no ves cuando crees que a todos les salen los ejercicios menos a ti. Yo comparto tu agonía cada clase. Imagínate que ya pasó como media hora que estoy que veo las hojas de la tarea y no logro comprender que !"%$!"·$ quiere Maltuna que dibuje... Si se conectara al messenger le preguntaría (Sí, tengo al profesor de dibujo en ingeniería en mi messenger)

Anónimo dijo...

muestren trabajos ya realizados: como la construccionde un edificio o un parque y con las medidaspes

Anónimo dijo...

y si lo tienes porq no le pedis ayuda